¿QUÉ ES LEGENDARIOS?

Legendarios es un movimiento internacional fundado en 2015 en Guatemala, dedicado a la transformación de hombres, familias y comunidades a través de experiencias que buscan ayudar a los hombres a encontrar la mejor versión de sí mismos y alcanzar su máximo potencial. Su objetivo es "devolver el héroe cazador a cada familia", formando hombres inquebrantables ante el pecado pero quebrantados delante de Dios. Buscamos motivarlos y despertar en ellos la configuración que Dios le ha dado desde su nacimiento y para que, en su interior, comience a fluir un hombre con propósito, con capacidad para encontrar relaciones trascendentales y se active para alcanzar su destino.

Es una actividad que dura 4 días, donde se realizan diferentes retos que te ponen a prueba tanto física como espiritualmente
La idea es siempre no contar sobre qué cosas específicamente ocurren en la montaña porque parte de la experiencia es el secretismo de la actividad.
El movimiento ofrece diversas experiencias diseñadas para diferentes aspectos de la vida, entre las que se incluyen:
TOP (Track Outdoor de Potencial): Un desafío de 4 días que transforma la vida de los hombres y sus familias, retándolos física, mental y espiritualmente para alcanzar su máximo potencial.
LEGADO (Reto Familiar): Enfocado en fortalecer los lazos familiares y promover valores sólidos en el hogar.
REM (Reto de Empoderamiento Matrimonial): Dirigido a matrimonios que buscan fortalecer su relación y compromiso mutuo.
RIO (Reto Intensivo de Oración): Una experiencia centrada en la oración y el crecimiento espiritual.
RPM (Reto Pelea por tu Mes): Enseñanzas y actividades mensuales, con el objetivo de encontrar mas a Dios.


El movimiento enfatiza la importancia de impactar a los hombres para generar un cambio positivo en las familias y sociedades, basándose en la creencia de que al transformar al hombre, se puede influir significativamente en el entorno familiar y comunitario.
Ya somos más de 95.000 legendarios en el mundo y más de 2.500 en Argentina


Mi carrito